miércoles, 25 de junio de 2008

The Gimp or die!




Pues si, al final he conseguido hacerlo con gimp, como podeis ver el resultado es bastante bueno, almenos eso creo yo, vosotros direis que os parece. Por otro lado sigo con mi i+d+i ubuntero. Ayer descubri el torrent, no solo lo descubrí, sino que ademas me bajé 2 pelis en 4 cd en 12 horas! joer que caña. Como alternativa de la mula es perfecto pero cuando empecé a buscar los torrents... jo que flash! yo buscando una pinicula pa los ninios y en repente to tias en bolas...mejor sierro esta wep peich y lo miro en otra..jopelas si tan tos jugando al teto! bueno como ya tengo los torrents empiezo ver como descarga la cosa. Pues no veais como mola, 40 y 60 octetos de memoria a toa pastilla, me fui a mimir y al dia siguiente...tachan! asin que me fui a currar y le dije a mi compi "mira que chuli, me dejas publicarlo en mi blog" y asi haciendo un revoltillo de lo que me ha pasado durante este dia ubuntero os cuelgo las afotos y me despido hasta otra siber coleguitas.

No hay comentarios: