jueves, 5 de junio de 2008

Muchachada Nui

Pues si, ayer despues de las mujeres desesperadas, una hora de plancha, el curro, la familia, los clientes, las llamadas, dormir la niña recoger la cocina, bajar el perro vi la luz...
...bueno, vi la luz en sentido metaforico porque me quede dormido, la madre que me pario! para algo que quiero ver me quedo sobado en el sofá.
Como dijo el cantante "It's sofa away from me", salió Amaral con mi colega Enjuto, no se que me pasó y de repente...plaf! power saving! y cuando me di cuenta la 1:37.
Me fuí a sobar y ya me veis hoy de blogger novato.
En fins, aqui estoy con ubuntu, que le voy ha hacer, ultimamente estoy atravesando una etapa contra micro$oft. Y la verdad, mas agusto que un arbusto, eso de ser un poco friki me pone que no veas. Además las niñas me dicen "en mi clase todos tienen güindos", y yo pensando: "solo en tu clase? juas! y en todo el insti!" asi que ultimamente me dan unos puntos tecnofrikis que estoy la mar de contento.
Mi próximo hito será compartir recursos en la red linux.
Siento la chapa pero como ultimamente estoy vetado en casa de alguna forma tenia que poner lo que me pasa por la cabeza.

No hay comentarios: