jueves, 12 de junio de 2008

Red heterogenea en casa 2nd Round

Para empezar el equipo no arranca, tando recalentarse la cpu, tanto apagado cutre y pitido de los coj...., que al final me he animado, vamos no he tenido mas narices y he quitado el disipador, lo he desmontado y claro, tenia mas mierda quelpalodungallinero. Lo he dejado limpito, lo monto otra vez, y tachan! primer logro del dia. La tarde pinta bien, ademas, he vuelto a hacer futin, vamos lo que se dice eso de correr por la calle de toda la vida. Han sido 25 minutos y se nota el barbecho de dos meses sin hacer nada, en fin como estaba en racha en casa ademas he hecho ironing, vamos 2 horas de plancha, y claro despues el tipico i+d+i ubuntero.
Asin que ni corto ni perezoso a eso de las 00:00 me arremango el pijama y me pongo manos a la obra, me acojo a san google y empiezo el peregrinaje por las procelosas aguas del ciberespacio. Al final cierro todas las busquedas y pienso:"joder esto no puede ser tan dificil, pero he empezado la casa por la ventana"
Asi que como paso previo a una red heterogenea voy a lo "facil" y voy a empezar con una homogenea. Reinicio el portatil, arranco Ubuntu y al cabo de un rato encuentro la solucion a este punto: "smb://" y de un tiro mato dos pajaros, accedo al otro equipo, y ademas, veo que el samba funciona 1:35 me piro a mimir que ya es hora y el celebro no da mas de si...
Saludos desde el siberdespacio.

No hay comentarios: