lunes, 9 de junio de 2008

Red heterogenea en casa

Y por fin me dije, ya que soy un poco friki, voy haserunaresheteroerogena y a compartir fisheros entre ubuntu y güindows xp.
Asin que empece a leer wikis, howtus, faqs, etc.. y empece a instalar servicio samba, que si permisos, que si usuarios, que si prueba para aqui, para alla, que si la abuela fuma y cuando parecia que empezaba a funcionar...¡Chas! pantalla de login...
Empiezo a probar usuarios, contraseñas, que si chung! Plong! pero login fallidos a cascoporro y de tachan! nada de nada.
Empiezo otra vez: que si usuarios, permisos, contraseñas, que si root parriba, root pabajo y derepente. Las vampiras del messenger! dejame el ordenador que tengo que hacer un condensador de fluzo pa ver mi correo de las cosas esas de ...joer que me dejes en paz! que no me hables...
Y claro, con esos argumentos que voy a decir...
Mejor me voy a hacer la cena y cuando acabe lo cuento en el blog que esto es pamear y no hechar gota...
moraleja: hijo paraque? mejor cerdos que dan jamones....

No hay comentarios: