martes, 1 de julio de 2008

El tesoro de la piscina...


Pues si cibercoleguitas, la pitufa, una tarde mas al cursillo de natacion, y yo mientras tanto hasiendo ejercicio aerobico, salgo sudao, cansao, mareao me quito los auriculares, me pongo el gorro, las shanclas, y ala! a nadar con la peque!
Salto pa un lao, salto pa otro y chas que ven mis ojos! un tesoro en el fondo de la piscina! que content... otia! si es mi mp3 JODERMECAGONTO! me solvidao en er borzillo del traje baño. Mierda! menos mal que solo pague 15€ por el. Asin que mientras escribo lo tengo bajo el portatil a ver si con el calenton de la cpu se seca y vuelve a funcionar... paciencia solo faltan unos minutos mientras busco una foto del difunto mp3 pa recordar lo gonito y sobre todo barato era... Parecia un ipod shuffle 2nd generation pero funcionaba como flash disk y con conexion mini usb para datos y carga de la bateria...espero el post acabe aqui y no haya una segunda parte.
Ciao y saludos desde mi balcon

P.D. lo acabo de conectar al usb..............da señal de carga y veo su contenido, la cosa pinta bien...habrá que esperar a ver como ha quedado la bateria..

No hay comentarios: