jueves, 30 de octubre de 2008

Yo no soy tonto...


Hola siber coleguis, cuanto tiempo hace! en fins, despues de muchos avatares que no vienen al caso hoy he deicido vol ver a mis ciber chorradas ubunteras y lo mas de lo mas es que me fuy a MierdaMarkt a por un cartucho de tinta de mi vetusta HP890C, miro, remiro y al fin el último al modico precio de 35€. joder con la mierda de impresora, con la tralla que tiene, con lo mal que coje las hojas encima este precio.
Asin que me dirijo a la salida pero mi vista queda atrapada en un palet de impresoras al precio de 39€!!!!
Joder que le den a la HP de los web peichs! multifuncion, copiadora b/n y color, escaner rapida, coje bien las hojas. Yo confiado de mi me dirijo al vendedor de turno y le pregunto,

- ¿esta impresora en linux que tal va?
- Pues no se... espera que lo miro en la caja.
Despues de que lo mire en la caja (cosa que ya habia hecho antes)
- Pues me parece que no...tendras que mirar tu mismo si vale.
- Entonces me puedo llevar la impresora y probarla
- Si pero sin abrirla
- Pero si no la abro como la pruebo
- Buscas en internet si es compatible.
- ¿Y tu no lo sabes?
- No trabajamos con linux
- Pensaba en este momento (joder con el vendedor de mierda)

Me llevo la impresora a casa, desembalaje, enchufe, y cuando voy a la "carpeta impresoras" me la encuentro instalada.
Pero no funciona, asin que despues de un poco, la verdad que no costó demasiado ya la tengo funcionando.
Una pasada, por 39 € es un acierto total. Ademas es bonita!

Antes de comprarla fui al eroski que esta debajo y costaba 55€
menos mal que no la compre...

No hay comentarios: